Regresando al futuro

La trilogía Los secretos azules nos muestra lo que es la vida y obra de un índigo que desvela los secretos para un mejor vivir.

Regresando al futuro es el segundo libro de Libardo Jaramillo, narrado en un lenguaje directo, sencillo, alegre, al desnudo y con las francas palabras del común, como afloran los recuerdos cual igual el sudor al cuerpo, en donde las experiencias azules hacen su propio nido para enseñarle a vivir a un Índigo entre los humanos.

Este es el recuento de quien vive en segunda ocasión, con los recuerdos que le inundan su final, de lo que es vivir, sentir y caminar hacia el futuro que lo espera con las arrugas marchitas o un amor con sabor a inocencia y una bala que le busca el deseo de querer cambiar el mundo y su interés. Es el precio que se paga por amar el ideal a quien es líder de un mundo y el compartir. Ser líder tiene color a pólvora y sabor a muerte, es aprender a ser índigo en la revolución del alma y pretender cambiar la sociedad corrupta de un planeta moribundo, que deja de ser tu casa pintada de azul.